Cercado de Lima: Corredor Morado desvía su ruta por manifestación en el Congreso

Los buses van por la avenida Lima en el sentido hacia San Juan de Lurigancho, indicó ATU.

Entidad señaló que la medida se toma a fin de evitar inconvenientes en el uso del servicio. Foto: difusión
Entidad señaló que la medida se toma a fin de evitar inconvenientes en el uso del servicio. Foto: difusión
Sociedad LR

La Autoridad de Transporte Urbano informó que los buses del Corredor Morado desvían su ruta debido a las manifestaciones que se realizan este miércoles 7 cerca al Congreso de la República.

La entidad detalló por medio de Twitter que los vehículos circulan por la avenida Lima, en el sentido del Cercado de Lima a San Juan de Lurigancho.

“(...) debido a manifestaciones en la zona, los buses del Corredor Morado desvían su recorrido a la altura de prolongación Tacna, y utilizan la avenida Lima, en el sentido Cercado de Lima a San Juan de Lurigancho”, se lee en la publicación.

Publicación. Foto: ATU

Este miércoles 7, el pleno del Congreso de la República sesiona desde las 9.00 a. m. y tiene como punto principal de agenda la elección de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC). Puedes seguir en vivo todas las incidencias en esta nota de La República.

Entregarán protectores faciales gratis en paraderos

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que grupos de orientadores de Lima y Callao están entregando de manera gratuita protectores faciales en los paraderos cercanos a los vacunatorios, con el objetivo de resguardar a la ciudadanía contra la COVID-19.

Para recibir el escudo facial, los usuarios del sistema de transporte urbano deben mostrar su Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería. Puedes conocer todas las programaciones en este enlace.

Según informó la institución, más de dos millones de usuarios del Metropolitano, de los Corredores Complementarios, de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, así como del transporte público convencional, han recibido su protector facial contra la COVID-19.