SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Trujillo: acusan a cuatro personas de talar árboles en céntrica avenida

Serenos de la comuna provincial las intervinieron ante llamado de un vecino.

Árboles talados en la avenida España y el machete usado para los cortes. Foto: MPT
Árboles talados en la avenida España y el machete usado para los cortes. Foto: MPT
LR Norte

Cuatro personas sindicadas de talar árboles sin autorización de la Municipalidad de Trujillo fueron intervenidas por el serenazgo y luego trasladadas a la Comisaría de Ayacucho para deslindar responsabilidades.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 de la noche de este miércoles 2 de junio en la cuadra 20 de la céntrica avenida España. A esa hora, dos unidades móviles de Seguridad Ciudadana de la comuna trujillana hacían su patrullaje de rutina para prevenir delitos y faltas en los territorios vecinales.

En eso, se acercó a los serenos un ciudadano quien les advirtió que un grupo de cuatro personas, entre las que se hallaban dos mujeres, se encontraban talando varios árboles usando un machete. Los presuntos infractores al parecer no contaban con ninguna autorización de las autoridades ediles correspondientes, por lo que estaban cortando las especies vegetales en horas de la noche, aprovechando la poca cantidad de transeúntes y de vehículos.

Los imputados fueron identificados como G. U. B. (58), B. Ch. R. (38), J. Ch. G. (37) y M. G. U. (38), quienes no mostraron ningún documento que les permitiera talar los árboles, por lo cual los serenos los pusieron a disposición de efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro, que acudieron al lugar. Los cuatro ciudadanos fueron llevados a la Comisaría de Ayacucho para las diligencias de ley que correspondan.