Vecinos evitan robo a enfermera en Chimbote

Un menor de edad fue capturado por serenos y la PNP. Los otros dos hampones huyeron.

Facinerosos abordaron a la mujer mientras aguardaba en los exteriores de un establecimiento. Foto: captura
Facinerosos abordaron a la mujer mientras aguardaba en los exteriores de un establecimiento. Foto: captura
LR Norte

Una cámara de seguridad registró el intento de robo en contra de una enfermera en la intersección del jirón Callao y la avenida Camino Real, del pueblo joven Miraflores Alto, en Chimbote.

En el material audiovisual captado por Seguridad Ciudadana se observa el instante en que la profesional de la salud se detuvo por unos instantes en los exteriores de un establecimiento, mientras a su espalda un grupo de delincuentes a bordo de una mototaxi avanzaba con la intención de arrebatarle sus pertenencias.

Tras el asalto, la mujer se abalanzó contra los delincuentes con el objetivo de que le devolvieran su cartera y forcejeo duró algunos segundos y recibió algunos golpes por su acción.

Al ver esto, de inmediato, tres vecinos corrieron para frenar el vehículo y aprehender a los facinerosos. Trataron de tumbar la unidad, pero no lo consiguieron; lo que sí lograron fue evitar el atraco.

Serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un menor de 15 años, mientras sus compinches huyeron del lugar.

Lazy loaded component

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 1 de junio del 2021

Lazy loaded component