Comas: delincuentes balean a comerciante para robarle camioneta

El comerciante avícola fue despojado de su vehículo y de su dinero por dos sujetos, quienes dispararon contra él y su esposa.

La camioneta es de Teófilo Vargas, de 51 años. Foto: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR
La camioneta es de Teófilo Vargas, de 51 años. Foto: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Raúl Egúsquiza/ URPI-LR

En Comas, entre las avenidas Carabayllo y México, se encontró una camioneta abandonada de un comerciante avícola. Él había sido saltado la mañana del último domingo por dos delincuentes, quienes intentaron robarle el vehículo y le dispararon.

Según fuentes policiales, él iba acompañado de su esposa y su sobrina en la camioneta, ambas también salieron heridas. El auto transportaba pollos para repartirlos en los mercados circundantes; sin embargo, tres jabas fueron hurtadas.

De acuerdo con los testigos, los rateros habrían seguido al comerciante desde su domicilio, aproximadamente a las 5 a. m., en el momento que este se dirigía hacia el mercado Santa Teresita, ubicado en el mismo distrito, para la entrega de la mercadería.

La víctima es Teófilo Vargas, de 51 años, quien fue despojado de su camioneta y dinero a punta de balazos. Los malhechores no han sido identificados. En tanto, su esposa, Lidia Cubas, recibió un impacto de bala en la pierna derecha. La pareja se encuentra en una clínica.

Las autoridades indicaron a La República que los delincuentes abandonaron el automóvil en el preciso instante que notaron el seguimiento policial. Además, los agentes permanecerán en el lugar cuidando y resguardando la camioneta, pues los peritos todavía no han llegado para el levantamiento de las pruebas. Asimismo, gracias a una cámara de seguridad cercana, ubicada en un poste de la avenida México, la Policía podrá realizar las investigaciones correspondientes e identificarlos para su detención.

Lazy loaded component

LR PODCAST: escucha el Informe Matinal del 17 de mayo del 2021

Lazy loaded component