Áncash: más de 50 jóvenes son intervenidos en fiesta COVID
Los asistentes se encontraban a 200 metros del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.
- Minsa confirmó el primer caso de viruela del mono en Perú
- Paro de transportistas: clases presenciales en Lima Provincias se suspenden este 27 y 28 de junio
- Paro de transportistas EN VIVO: ¿cómo van las manifestaciones de hoy lunes 27?

Más de 50 jóvenes participaron de una fiesta sin tener en cuenta el alto riesgo que enfrentaban por estar en un lugar cerrado frente a la COVID-19, pese a que se encontraban a tan solo 200 metros del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en la región Áncash.
El personal de la Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote informó que esta intervención se realizó a las 3.00 a. m., en pleno toque de queda, en un local ubicado en la avenida Brasil.
La fiesta COVID se realizaba en el interior del establecimiento Belleza y Salud Integral D’Cuvas. En este lugar, serenos y policías encontraron a más de 50 jóvenes festejando sin la mínima consideración del duro momento que enfrenta esta región y el país a causa de la emergencia sanitaria.
Los intervenidos bailaban y consumían bebidas alcohólicas haciendo caso omiso las medidas de bioseguridad que buscan disminuir el riesgo de contagio por la enfermedad. Ellos se encontraban aglomerados y no utilizaban mascarillas.
Al advertir la presencia de los agentes del orden, uno de los participantes de esta fiesta COVID intentó darse a la fuga, pero fue retenido rápidamente por los policías y serenos. Los jóvenes fueron trasladados hasta la comisaría de Buenos Aires para ser sancionados por incumplir las normas sanitarias.