AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Villa El Salvador: asesinan a comerciante dentro de su propio local

Sicarios ingresaron y dispararon contra el hombre. PNP investiga un presunto ajuste de cuentas.

PNP continuará investigando el hecho y detener a los involucrados. Foto: captura de América
PNP continuará investigando el hecho y detener a los involucrados. Foto: captura de América
Sociedad LR

Un delincuente asesinó de un disparo al comerciante identificado como Walter Cruzado Chávarri (35) en su propio local de repuestos de llantas ubicado en Pachacamac, distrito de Villa El Salvador. De acuerdo a información de la PNP, dos sujetos en moto llegaron al establecimiento y solo uno ingresó para realizar el crimen.

El autor del hecho intentó distraer a la víctima y luego, lo abatió. “Él ha estado parado aquí, de seguro, ha volteado y la persona ha disparado. En una nada más”; señaló uno de sus trabajadores en América. Tras este hecho, el sujeto huyó en dirección desconocida.

El hombre intentó ser auxiliado y trasladado a un centro de salud, pero falleció en el camino. La Policía Nacional del Perú investiga el hecho y presume que se trataría de un ajuste de cuentas. No obstante, la esposa de Cruzado mencionó que él no tenía problemas con ninguna persona.

Lazy loaded component

Familiares exigieron que se encuentren a los responsables del crimen. La Policía Nacional del Perú advirtió el aumento de la delincuencia en Lima y Callao, luego del reinicio de las actividades económicas, por lo que pidió más cuidado a la ciudadanía.

PNP detectó 193 cajeros automáticos modificados con regleta

La Policía Nacional del Perú (PNP) detectó 193 casos de cajeros automáticos modificados con la modalidad de la regleta. Esta evita que una persona retire su dinero para que después el delincuente pueda quedárselo. La mayoría, un 97%, se registró en Lima, sobre todo en los distritos San Isidro, Surco, San Borja y San Miguel.