ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Serpar subastará 49 terrenos en Carabayllo, Ate y El Agustino el 29 de mayo

Sociedad LR

Evento se realizará en acto público, en el parque de La Muralla. Foto: Serpar
Evento se realizará en acto público, en el parque de La Muralla. Foto: Serpar

Los espacios cuentan con zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Se busca que los ciudadanos pueden acceder a una casa propia, resaltó la entidad.

Publicidad

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que subastará 49 terrenos en los distritos de Carabayllo, Ate y El Agustino el próximo sábado 29 de mayo en el gimnasio del parque de La Muralla, en el Cercado de Lima.

La entidad indicó que el objetivo es que los ciudadanos puedan hacer realidad el sueño de la casa propia, por lo que se realizará bajo de la modalidad de sobre cerrado y con la posibilidad de mejoramiento de oferta. Las personas interesadas deben comprar las bases y presentar la documentación requerida solo el 18 y 19 de mayo.

Los costos de los terrenos van desde los S/ 96.533 por áreas de 102 metros cuadrados en zonas como la segunda etapa de la urbanización Sol de Carabayllo, en Carabayllo, el cual cuenta con el mayor número de espacios saneados ofertados.

En Ate, se subastarán cinco terrenos situados en el Fundo Pariachi. Los lotes tienen un tamaño entre 180 y 190 metros cuadrados, con precios desde los S/ 229.743. En el Agustino, finalmente, se encuentra uno de 187,33 m2, a un monto base de S/ 208.891.

Serpar recalcó, a través de un comunicado, que todos los terrenos cuentan con zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, centros comerciales, colegios, restaurantes y centros de salud.

Los precios para adquirir las bases es de S/ 30 y pueden obtenerse con pagos en línea o transferencia a la cuenta de la institución mediante la página web www.serpar.gob.pe. También pueden comprarse de manera presencial en Jr. Lampa 182, Cercado de Lima, de lunes a sábado, de 9.00 a. m. a 1.30 p. m.