AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Trujillo: sujeto pretendió robar productos de centro comercial

LR Norte

Sujeto fue conducido a la dependencia para las diligencias de ley. Foto: PNP
Sujeto fue conducido a la dependencia para las diligencias de ley. Foto: PNP

Vigilantes lo atraparon y entregaron a agentes policiales de la comisaría de El Alambre.

Publicidad

El último jueves, cerca de las 7.30 p. m., un hombre fue atrapado al pretender hurtar productos de primera necesidad de un centro comercial de Trujillo.

Según la información policial, el encargado de seguridad de Tottus, ubicado en el interior del Centro Comercial Mall Aventura Plaza, llamó a la comisaría de El Alambre para manifestar que habían retenido a un sujeto por intento de robo.

Los efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a los vigilantes que tenían en custodia al detenido.

Según el testimonio de los encargados de seguridad, el individuo fue sorprendido cuando trataba de sacar varios productos sin cancelar. El valor de las especies que pretendía hurtar fue calculado en más de 1.000 soles

El intervenido logró ser identificado como Jorge Juan Portilla Velez, de 42 años, quien no supo explicar la procedencia de los artículos en su poder. El sujeto fue subido a un patrullero policial y conducido a la dependencia para continuar con las investigaciones respectivas.

De acuerdo a la PNP, el hombre se dedicaría a cometer delitos contra el patrimonio en la modalidad de robos como tendero.