Interviene tres sujetos por el robo de celular en Trujillo

Se les incautó una réplica de arma de fuego tipo pistola que uno de los detenidos escondía entre sus ropas.

Los tres detenidos fueron conducidos a la comisaría de Sánchez Carrión. Foto: PNP
Los tres detenidos fueron conducidos a la comisaría de Sánchez Carrión. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos policiales de la comisaría Sánchez Carrión, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, atraparon a tres hombres luego de que estos asaltaran a un transeúnte para quitarle su celular.

Según la información policial, el viernes 30 abril, aproximadamente a las 11.30 p. m., cuando los agentes del orden patrullaban por la cuadra 10 de la calle Riva Agüero del distrito zapatero, fueron requeridos por el agraviado, quien describió que los tres hampones lo cogotearon y le amenazaron con un arma de fuego para robarle su aparato móvil.

De inmediato desplegaron un operativo policial por las zonas cercanas y lograron detener a tres sospechosos identificados como Yolver Alexander Rodríguez Salcedo (31), Edwar Manuel Vergara Salcedo (26) y Carlos Augusto Luis Boado (37).

A uno de los intervenidos se le incautó una réplica de arma de fuego negra, de marca Prieto Beretta, y el celular que fue robado a su víctima.

La Policía informó que Yolver Rodriguez presenta dos denuncias por los presuntos delitos de robo agravado y Carlos Luis tiene una denuncia por el presunto delito de hurto.

Los tres detenidos fueron conducidos a la comisaría de Sánchez Carrión para la continuación de las investigaciones respectivas.