Capturan a extranjeros que desataron balacera en Trujillo

Delincuentes habían asaltado a un transeúnte y trataron de huir de la Policía.

La Policía confirmó que los extranjeros se dedican a asaltar a los vecinos en la modalidad de 'raqueteo'. Foto: PNP
La Policía confirmó que los extranjeros se dedican a asaltar a los vecinos en la modalidad de 'raqueteo'. Foto: PNP
LR Norte

La noche de este martes 13 abril fueron capturados a balazos dos extranjeros que serían parte de una banda de raqueteros dedicada al robo de transeúntes en las principales urbanizaciones de Trujillo.

El acta policial da cuenta de que efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro, cuando patrullaban por la cuadra cinco de la calle Cavero y Muñoz, de la urbanización Las Quintanas, se percataron de la presencia de tres sujetos a bordo de un taxi de placa de rodaje T4H-518, marca Kia, modelo Picanto.

Los sujetos, al notar la presencia de la Policía, se dieron a la fuga dando inicio a una persecución por diferentes calles de la zona, que terminó en la cuadra 23 de la avenida Americana Norte,

Dos de los hampones fueron detenidos e identificados como los extranjeros Keimer Alexander Gonzales Gonzales (23) y Andres Luis Gomez Guevara (41). El tercer sujeto logró huir.

En el registro vehicular encontraron una réplica de arma de fuego y una pistola, con número de serie erradicado, con características de modelo Baikal, 9 milímetros, con su respectiva cacerina.

Durante las diligencias policiales se apersonó un agraviado, quien manifestó que fue asaltado por los sujetos intervenidos.

La Policía confirmó que los extranjeros se dedican a asaltar a los vecinos en la modalidad de ‘raqueteo’.