AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Carabayllo: taxista es detenido tras agredir a menor con desarmador

Sociedad LR

El agresor descendió del taxi que manejaba para agredir al joven que le había reclamado. Foto: captura de América TV
El agresor descendió del taxi que manejaba para agredir al joven que le había reclamado. Foto: captura de América TV

El sujeto agredió con la herramienta a un menor de 16 años, quien permanece grave en el hospital.

Publicidad

Un taxista extranjero le clavó un desarmador en la cabeza a un menor de 16 años en el distrito de Carabayllo.

Varios vecinos de la víctima detuvieron al sujeto identificado como Daniel Felipe Guerrero Escalona, para evitar que se fugue. El taxista de 28 años conduce una unidad de la empresa Niño de Jesús.

Según los testigos, Guerrero habría rozado con su auto al adolescente, quien estaba acompañado de su padre mototaxista en el vehículo motorizado.

Tras el reclamo del menor, el taxista le pegó con una cabezazo y luego lo atacó con el desarmador. La vida del menor ahora está en riesgo.

La víctima fue trasladada al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, donde permanece en estado crítico.

“Mi hijo estaba en el suelo. Le había arañado con el desarmador, después le clavó más o menos por la sien”, detalló el padre del joven afectado, a las cámaras de América TV.

Como informó el referido medio, la víctima es el menor de siete hermanos y cada noche acompañaba a su padre de regreso a casa luego de la jornada laboral. La familia, además de esperar que la joven víctima se recupere, busca justicia, con un castigo proporcional para el agresor.

En el lugar donde ocurrieron los hechos hay una cámara de seguridad, la que probablemente haya captado la agresión, y podría servir como prueba para las investigaciones.

Por su parte, Daniel Guerrero fue trasladado a la Comisaría de Carabayllo, en medio de los reclamos de los familiares y amigos del adolescente. Luego fue trasladado al médico legista para ser puesto a disposición del Depincri del distrito y así continuar con las investigaciones del caso.