VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

SJM: serenos frustran robo de celular y detienen a mototaxista

Joven fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en el vehículo menor. Con el apoyo de otras unidades, se pudo intervenirlos y trasladarlos a la comisaría.

Efectivos municipales pidieron ayuda a otras unidades y se pudo ubicar a los delincuentes. Foto: WhatsApp de La República
Efectivos municipales pidieron ayuda a otras unidades y se pudo ubicar a los delincuentes. Foto: WhatsApp de La República
Sociedad LR

A través del WhatsApp de La República, vecinos del sector de San Juan de Miraflores destacaron la rápida intervención de un grupo de serenos que acudió en auxilio de un joven, quien fue víctima de un robo a manos de dos sujetos que se desplazaban en una mototaxi. El hecho se registró cuando el agraviado caminaba por la avenida Pedro Miotta, en San Juan de Miraflores.

Personal de seguridad ciudadana de la municipalidad informó la incautación de una mototaxi de placa 7703-WA y de los dos sujetos que trataron de darse a la fuga tras arrebatarle su celular al ciudadano de 25 años.

Con apoyo de otras unidades, el vehículo menor fue ubicado e interceptado a la altura de la urbanización Valle Sharon. Pese a que los ocupantes lanzaron el celular para no ser involucrados, el agraviado los reconoció, por lo que se procedió a su traslado a la comisaría de San Juan de Miraflores, donde continuarán las investigaciones.

Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos al WhatsApp de La República 941 000 000.

Asesinan a empresario

Cerca de las 6.00 a. m., en la calle Gregorio Montes, en San Juan de Miraflores, un empresario arrocero fue interceptado por una camioneta, desde donde descendió un hombre y le disparó 11 veces para luego darse a la fuga en el mismo vehículo.

Carlos Cuba Ramírez se encontraba en Lima hace tres meses y este lunes 29 de marzo se disponía a pasear a su mascota, según detalló su familia en una entrevista con Canal N.