VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

VES: delincuentes armados asaltan cevichería

Los sujetos se llevaron la camioneta de uno de los comensales. La dueña del lugar se siente desprotegida por la ausencia policial.

La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Laderas de Villa. Foto: captura de pantalla América Noticias
La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Laderas de Villa. Foto: captura de pantalla América Noticias
Sociedad LR

Delincuentes armados asaltaron una cevichería y se llevaron las pertenencias de todos los comensales. El hecho ocurrió en pleno horario de atención, en la avenida 1 de mayo en Villa El Salvador (VES).

Según un informe de América Noticias, las cámaras de seguridad captaron a los tres ladrones, quienes arrebataron celulares, billeteras y todo lo que encontraron en los bolsillos y carteras de sus víctimas. No les importó que en el lugar hubiera niños ni ancianos. Uno de ellos golpeó levemente en la cabeza a un hombre de la tercera edad, quien no puso resistencia al robo.

Asimismo, los hampones se llevaron la llave de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del local. Ellos usaron el auto para llevar a cabo su huida. El dueño del vehículo robado celebraba su cumpleaños ese día.

“También me preguntaron dónde estaba la llave de la camioneta, y como la tenía en el bolsillo se la llevaron”, señaló el hombre al medio de comunicación.

Según contó la propietaria el establecimiento, los efectivos policiales nunca están presentes en la zona, por lo que se siente insegura.

“Usted mismo ha estado afuera conmigo, ha visto que ha pasado la Policía y no se han acercado, no tenemos seguridad de nada, nadie nos protege, estamos solos”, dijo la dueña.

La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Laderas de Villa. Mientras tanto, los agraviados esperan que la lucha frontal contra la delincuencia no sea solo un nombre que suena bien.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.