EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

SMP: delincuentes asaltan grifo durante el toque de queda

Sociedad LR

larepublica_pe

Hampones se llevaron las ganancias del día. Foto: captura de América TV
Hampones se llevaron las ganancias del día. Foto: captura de América TV

Los seis ladrones llegaron a bordo de tres motocicletas. Policía viene revisando las cámaras de seguridad e investigando el caso.

Seis delincuentes a bordo de motocicletas asaltaron un grifo en San Martín de Porres. El hecho ocurrió alrededor de las 9.00 p. m. del lunes 1 de marzo., en la cuadra 32 de la avenida José Granda.

Las cámaras de seguridad captaron todo el robo. Tal como se ve en las imágenes, los trabajadores venían atendiendo al público, cuando de pronto tres motocicletas se estacionan en el lugar. Uno de los ladrones desciende del vehículo, luego amenaza a una de las empleadas con una pistola, hasta quitarle el canguro con el dinero de las ganancias del día.

Al mismo tiempo, su cómplice se pasea por las cajas de los surtidores de combustible para robar el dinero . Finalmente, todos suben a las motocicletas y huyen de la zona.

Hasta el momento, no se conoce la suma de lo robado. Sin embargo, la Policía se encuentra investigando el caso. Están buscando más imágenes de seguridad para saber si lograron captar el rostro de alguno de los malhechores.

Lazy loaded component

Este no es el único asalto que ocurre en el distrito. Hace unos días, una comerciante denunció que ladrones armados ingresaron a su minimarket y se llevaron S/ 3.000 de las ganancias del día. El hecho ocurrió al promediar la 1.00 p. m., en el cruce del jirón Huánuco con jirón Iquitos, en San Martin de Porres.

Los vecinos se han mostrado bastante afectados por los constantes robos que se dan en el lugar. Hacen un llamado a las autoridades y piden más patrullaje en la zona.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 2 de marzo del 2021