CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Rímac: Mercado Mayorista Móvil llegará al club zonal Cápac Yupanqui

Desde este viernes 5 de febrero, los vecinos podrán adquirir sus productos en este centro de abastos.

Comeciantes y vecinos se verán beneficiados. Foto: difusión
Comeciantes y vecinos se verán beneficiados. Foto: difusión
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima dio a conocer que el Mercado Mayorista Móvil se instalará este viernes 5 de febrero en el club zonal Cápac Yupanqui, en el distrito del Rímac, con la finalidad de ofrecer toneladas de alimentos saludables a precios bajos a los vecinos de la zona.

Según la comuna, este centro de abastos funcionará desde las 8.00 a. m. hasta las 13.00 p. m. y ofrecerá toneladas de diferentes tipos de productos alimenticios, como hortalizas, verduras, tubérculos y frutas, además de carne de res, cerdo, pollo, cuy, entre otros, a precios al por mayor.

Asimismo, la entidad indicó que el Mercado Mayorista Móvil llegará el jueves 11 de febrero al club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores.

Las autoridades recomendaron que solo asista una persona por familia para evitar generar largas colas y aglomeraciones. Asimismo, reiteraron a la ciudadanía que haga uso correcto de la mascarilla y que se lave las manos adecuadamente al ingreso al recinto.

Cabe resaltar que esta iniciativa busca acercar alimentos de primera necesidad del Gran Mercado Mayorista de Lima y los valles del Rímac, Chillón y Lurín a precios accesibles, en espacios implementados con todas las medidas de bioseguridad para que que los vecinos y vecinas puedan efectuar compras seguras.

Finalmente, la Municipalidad Metropolitana de Lima manifestó que continuará llevando su iniciativa Mercado Mayorista Móvil a más distritos, a fin de apoyar a los comerciantes mayoristas y productores, además de beneficiar a las familias de la capital.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.