En Trujillo capturan a requisitoriado por ataque sexual de menor

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

Individuo fue capturado durante operativo policial en el distrito de El Porvenir. Foto: PNP
Individuo fue capturado durante operativo policial en el distrito de El Porvenir. Foto: PNP

Individuo cayó en un operativo policial realizado en el distrito de El Porvenir por efectivos policiales de la comisaría de Sánchez Carrión.

Un sujeto que era buscado por la justicia de La Libertad tras cometer el delito de violación sexual en contra de una menor de edad, fue atrapado en un operativo policial realizado por efectivos de la comisaría de Sánchez Carrión.

La intervención se realizó en la noche del jueves 14 de enero, en la jurisdicción del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Según la información policial, durante la redada fueron detenidas 10 personas por incumplir el Decreto Supremo 201-2020-PCM y dentro de ellas el hombre requerido por el ataque sexual de la menor.

El sujeto fue identificado como Grover Dany Reyes Carranza, de 23 años de edad, quien se mostró nervioso cuando le pidieron su identificación.

Al mostrar su Documento Nacional de Identidad e ingresar su número para verificar en el sistema Esinpol de la PNP si tenía requisitoria, el resultado arrojó positivo.

El detenido, junto a otros nueve intervenidos, fueron puestos a disposición de la comisaria de Sánchez Carrión para los procedimientos de ley.

En tanto, el requisitoriado, luego de las diligencias preliminares, fue puesto a disposición del juzgado penal solicitante.