Trujillo: con armas de fuego, asaltan tienda en centro comercial

LR Norte

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 18:28 h
Los detenidos fueron intervenidos cuando huían en una moto lineal. Foto: captura Hoy Noticias
Los detenidos fueron intervenidos cuando huían en una moto lineal. Foto: captura Hoy Noticias

Policía atrapó a tres de los autores del hurto.

Asustados resultaron los trabajadores de una tienda dedicada a la venta de diferentes artículos, ubicada en el interior del centro comercial Mal Aventura Plaza de Trujillo, luego que dos sujetos provistos con armas de fuego ingresaran y los despojaran de sus celulares y dinero en efectivo de las ventas del día.

Según los agraviados, alrededor de las 2 p. m. de este miércoles 13 de enero, mientras atendían al público, ingresaron dos hombres que cubrían sus rostros con gorras y los encañonaron con pistolas para llevarse sus pertenencias de valor y salir huyendo.

Para fortuna de los trabajadores de la tienda Coolbox, agentes policiales, que patrullaban por el lugar, empezaron la persecución de los delincuentes que huían en una moto lineal. De esa manera, lograron atraparlos a los pocos metros del lugar.

La Policía informó que fueron intervenidas tres personas que participaron en el asalto. Un cuarto hampón se dio a la fuga por las chacras de caña que rodean la zona.

También fue decomisada la motocicleta de placa de rodaje 3444-5T y un arma de fuego que uno de los delincuentes arrojó a la berma central de la avenida Jesús de Nazaret, frente a la puerta número 4 del Mall Aventura Plaza, cuando huía.