Huaico bloquea tramo de la carretera Interoceánica en Cusco

La zona afectada es el kilómetro 162 del tramo 2, cerca del poblado San Miguel en el distrito Camanti, provincia de Quispicanchi. Concesión Vial Irsa Sur envío equipo para limpiar la vía.

Caída de piedras interrumpe tránsito en la carretera Interoceánica, Foto: Irsa Sur.
Caída de piedras interrumpe tránsito en la carretera Interoceánica, Foto: Irsa Sur.
LR Puno

La caída de un huaico durante las últimas horas afectó un tramo de la carretera Interoceánica en el distrito de Camanti, provincia de Quispicanchi en Cusco.

Según informó la Concesión Vial Irsa Sur, la parte afectada es el kilómetro 162 del tramo 2 de la mencionada carretera, cerca del poblado San Miguel.

Hasta las 9.00 horas de este lunes 28 de diciembre, el huaico estaba interrumpiendo el tránsito vehicular en el lugar, por lo que pidieron a los conductores tomar sus precauciones.

Irsa Sur informó que su cuadrilla de emergencia se dirige a la zona para realizar la limpieza. Los trabajos se realizarán conforme las condiciones climatológicas lo permitan.

La concesionaria informó que, para poder conocer el estado de la carretera en las próximas horas, los conductores pueden comunicarse con el Centro de Control de Operaciones.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 28 de diciembre del 2020

Lazy loaded component