31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Callao: falsos repartidores de delivery asaltan a joven

Joven se encontraba cerca de su casa cuando fue sorprendido por los hampones.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos asaltaron a un joven en el Callao. Foto: captura Panamerica TV
Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos asaltaron a un joven en el Callao. Foto: captura Panamerica TV
Sociedad LR

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos asaltaron a un joven en el distrito del Callao. La víctima sacó su celular al encontrarse a unos pocos metros de su vivienda, donde fue interceptada por los delincuentes.

A través e imágenes emitidas por Panamericana Televisión se puede ver el instante en que llega una motocicleta que lleva a bordo a dos hombres, uno de ellos llevaba en la espalda una mochila de una conocida empresa de reparto.

El falso repartidor bajo de la unidad y amenazó a su víctima con un arma y le quitó el celular. Posteriormente, el hampón corrió hasta donde se encontraba su cómplice y huyeron del lugar.

Esta modalidad de robo se esta haciendo más frecuente en varios distritos de la capital. En La Victoria, por ejemplo, dos sujetos asaltaron a una familia la noche del último viernes 16 de octubre en la calle Juan José Mostajo.

Un hombre y sus cuatro hijos caminaban cuando apareció una motocicleta de la que descendió un delincuente que golpeó al padre de familia para que le entregue sus pertenencias. Luego de lograr su cometido, el hampón volvió a subir a la moto donde lo esperaba su acompañante.

Si eres víctima de un robo o asalto puedes reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía. Primero debes comunicarte con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos, así como tu ubicación geográfica, de esta forma podrán detectar a la unidad policial más cercana y enviarle una alerta para que puedan acudir a atender la emergencia.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 9 de diciembre del 2020

Lazy loaded component