VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La Victoria: roban 40.000 dólares a cambista en local comercial de Gamarra

Las cámaras de seguridad de la galería registraron los movimientos de los hampones. Uno de ellos lanzó una bomba lacrimógena para dispersar a los trabajadores y clientes.

El empresario Diógenes Alva explicó que estos robos se deben a la ausencia de efectivos policiales en el Emporio Comercial de Gamarra. Foto: difusión
El empresario Diógenes Alva explicó que estos robos se deben a la ausencia de efectivos policiales en el Emporio Comercial de Gamarra. Foto: difusión
Sociedad LR

Un cambista del Emporio Comercial de Gamarra fue víctima de la delincuencia. Unos hampones ingresaron al local donde trabaja, ubicado en la galería comercial Maizales, y le robaron 40.000 dólares.

En diálogo con Canal N, Eduardo Muñoz contó que los delincuentes esperaron el cierre del negocio para forcejear la puerta. Tras varios intentos, ellos abrieron el candado que aseguraba la entrada. Según el agraviado, el dinero se encontraba en dos ambientes del local.

Las cámaras de seguridad de la galería registraron los movimientos de los hampones. Uno de ellos lanzó una bomba lacrimógena para dispersar a los trabajadores y clientes. De esta manera, lograron huir con el botín.

Ante este panorama, el empresario Diógenes Alva explicó que estos robos se deben a la ausencia de efectivos policiales en el Emporio Comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

Según indicó, en este año, no ha habido 150 policías en la zona. “Parece que los han reasignado, no están todos en su lugar, por ese motivo, se han incrementado los robos en Gamarra”, señaló al medio local.