Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Callao: capturan a delincuentes tras balacera y persecución

Los hampones huyeron luego de cometer el robo en San Martín de Porres.

A los sujetos se les incautó un arma y las pertenencias de su víctima. Foto: captura de ATV Noticias
A los sujetos se les incautó un arma y las pertenencias de su víctima. Foto: captura de ATV Noticias
Sociedad LR

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron dos sujetos acusados de asaltar a una mujer en el cruce de las avenidas Canta Callao e Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

ATV+ Noticias informó que los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego cuando arrebataron la cartera de la transeúnte. Acto seguido, huyeron a toda velocidad, pero el hecho fue alertado por efectivos del Escuadrón Emergencia Norte, quienes iniciaron la persecución.

Al operativo se sumaron miembros de la Comisaría Juan Ingunza y finalmente se pudo detener a los ladrones a las afueras de un mercado de la avenida Colectora, en la región Callao.

Testigos señalaron que los policías tuvieron que hacer disparos al aire para reducir a los hampones. Se supo que nadie resultó herido por el tiroteo.

Lazy loaded component

A los individuos se les incautó un arma de fuego y la cartera de su víctima. Ellos fueron conducidos a la comisaría mencionada para que pasen por las diligencias correspondientes.

El noticiero informó que el despliegue policial asustó a los comerciantes y clientes del mercado que a esa hora realizaban sus compras de fin de año.

En otro punto de la capital, la Policía capturó a una banda integrada por cuatro delincuentes a los que se les decomisó dos vehículos, pistolas, municiones, bolsas herméticas con marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína.

Se presume que estarían inmersos en marcaje, delito contra la paz pública, tenencia ilegal de armas y otros ilícitos.