EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Callao: capturan a delincuentes tras balacera y persecución

Sociedad LR

A los sujetos se les incautó un arma y las pertenencias de su víctima. Foto: captura de ATV Noticias
A los sujetos se les incautó un arma y las pertenencias de su víctima. Foto: captura de ATV Noticias

Los hampones huyeron luego de cometer el robo en San Martín de Porres.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron dos sujetos acusados de asaltar a una mujer en el cruce de las avenidas Canta Callao e Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

ATV+ Noticias informó que los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego cuando arrebataron la cartera de la transeúnte. Acto seguido, huyeron a toda velocidad, pero el hecho fue alertado por efectivos del Escuadrón Emergencia Norte, quienes iniciaron la persecución.

Al operativo se sumaron miembros de la Comisaría Juan Ingunza y finalmente se pudo detener a los ladrones a las afueras de un mercado de la avenida Colectora, en la región Callao.

Testigos señalaron que los policías tuvieron que hacer disparos al aire para reducir a los hampones. Se supo que nadie resultó herido por el tiroteo.

A los individuos se les incautó un arma de fuego y la cartera de su víctima. Ellos fueron conducidos a la comisaría mencionada para que pasen por las diligencias correspondientes.

El noticiero informó que el despliegue policial asustó a los comerciantes y clientes del mercado que a esa hora realizaban sus compras de fin de año.

En otro punto de la capital, la Policía capturó a una banda integrada por cuatro delincuentes a los que se les decomisó dos vehículos, pistolas, municiones, bolsas herméticas con marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína.

Se presume que estarían inmersos en marcaje, delito contra la paz pública, tenencia ilegal de armas y otros ilícitos.