De la chacra a la olla: conoce dónde se ubicará el mercado itinerante en Áncash

Erick Bazán

erickbazan

23 Nov 2020 | 3:59 h
Se acondicionaron protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus en comerciantes y clientes en las ferias itinerantes. Foto: Cortesía Minagri
Se acondicionaron protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus en comerciantes y clientes en las ferias itinerantes. Foto: Cortesía Minagri

Agricultores y productores estarán ofreciendo productos de primera necesidad para la población a precios cómodos.

Para apoyar a las familias del norte peruano y con la participación de seis productores de la zona del Callejón de Huaylas (Áncash) y quince de la localidad, se inauguró la feria itinerante De la Chacra a la Olla, en el complejo deportivo Miramar de Chimbote.

En el comunicado de prensa, se informó que la actividad busca brindar espacios de venta a agricultores y productores, quienes en su momento se vieron afectados por el estado de emergencia y el avance de la COVID-19.

En la misiva, el gerente de Desarrollo Social, Andrés Ruíz Gómez, señaló que esta actividad es importante porque permite a la población adquirir productos directos de la chacra y a precios al alcance del bolsillo.

“Se están comercializando productos de primera necesidad para la población, son productos que se ofrecen a precios muy cómodos, Invito a las amas de casa acercarse a las instalaciones de este complejo que es muy seguro para realizar sus compras”, expresó el funcionario edil.

Finalmente, se conoció que la feria permanecerá hasta este martes 24 de noviembre desde las 8.00 a. m. hasta las 3.00 p. m., y se ofertará productos frescos como arándanos, miel de abeja huevos, vinos y sus derivados, además de trigo y otro tipo de harinas para el alimento de las familias.

Texto que debe llenar

Últimas noticias de La República Norte

Da clic aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.