CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Sociedad

Puno: delincuentes a bordo de motos roban 25.000 soles a mujer en Juliaca

De acuerdo a lo detallado por la víctima a la Policía, el dinero lo retiró de dos entidades bancarias, apenas minutos antes del asalto.

Puno. Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar donde se produjo el asalto para iniciar las investigaciones. Foto: PNP
Puno. Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar donde se produjo el asalto para iniciar las investigaciones. Foto: PNP
LR Puno

Puno. Los asaltos son de nunca acabar en la ciudad de Juliaca. Cerca a las 12.10 horas de este lunes 16 de noviembre, sujetos desconocidos redujeron a una mujer para robarle alrededor de 25.000 soles, dinero que había retirado de dos entidades financieras.

La agraviada, M. C. A. (56), en horas de la mañana retiró el dinero de dos entidades bancarias; sin embargo, a dos cuadras de llegar a su domicilio ubicado en la Residencia Maravilla en la salida de Cusco, sufrió el asalto.

Hasta este sector llegaron los agentes de serenazgo de Juliaca para auxiliar a la mujer, la misma que denunció haber sido asaltada por cuatro sujetos con armas de fuego que se movilizaban en dos motos lineales.

Posteriormente, se aproximaron al lugar los efectivos policiales para iniciar las investigaciones del caso. A pesar de que implementaron un plan cerco para ubicar y capturar a los delincuentes, no hubo resultados.

Los pobladores de la zona exigen mayor presencia de la Policía Nacional para garantizar la seguridad. Asimismo, solicitaron que los detectives den con el paradero de los delincuentes, quienes en las últimas semanas perpetraron múltiples asaltos con el mismo modus operandi.

Puno, últimas noticias: