Sociedad

San Martín de Porres: prostíbulo clandestino es cerrado dos veces en menos de 24 horas

La Capilla VIP fue cerrada por personal de Fiscalización del distrito. Los encargados no respetaron la disposición de la municipalidad y reabrieron el local. El Escuadrón Verde de la PNP se infiltró en el lugar luego de ver el banner del bar clandestino.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria de Santa Luzmila. Foto: Captura América Televisión
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria de Santa Luzmila. Foto: Captura América Televisión
Sociedad LR

El patrullaje del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú detectó que la Capilla VIP, un bar-prostíbulo clandestino que había sido clausurado por el personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres, seguía funcionando 24 horas después de haber sido intervenido y cerrado.

Un banner donde se indicaba el nombre del lugar y especificaba el horario de atención desde las 2.00 p. m. hasta las 6.00 a. m. llamó la atención del Escuadrón Verde de la PNP, que se infiltró n en el lugar para poder realizar la clausura del local, en compañía de los funcionarios encargados de la fiscalización del distrito, ubicado en el Cono Norte.

En dicha intervención realizada en el local, ubicado en la cuadra dos de la calle Manofacturas, se detuvieron a 39 personas, entre ellas, 26 mujeres. El negocio pasaba desapercibido para los vecinos de la zona, puesto que funcionaba con la fachada de una discoteca.

Gracias al patrullaje realizado, los efectivos policiales detectaron que el bar seguía funcionando a pesar de haber sido intervenido la noche anterior, por lo que se realizó una nueva intervención. Los presentes fueron llevados nuevamente a la comisaria de Santa Luzmila.

El gerente de seguridad ciudadana del distrito de SMP indicó a América Televisión que el personal de Fiscalización clausuraría de manera total el recinto. Además, el Coronel de la Polícia Freddy Velásquez indicó que no se cumplían las recomendaciones de bioseguridad, y las personas detenidas no usaban mascarilla.

Lazy loaded component

San Martín de Porres, últimas noticias: