Trujillo: condenan a pareja por golpear a su hija

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

23 Oct 2020 | 11:24 h
Juzgado suspendió la pena por reglas de conducta y ejecución de servicios comunitarios. Foto: Javier Meregildo/ URPI-GLR
Juzgado suspendió la pena por reglas de conducta y ejecución de servicios comunitarios. Foto: Javier Meregildo/ URPI-GLR

Recibió 2 años de pena efectiva por el delito de agresiones en agravio de adolescente, en un contexto de violencia familiar.

El Poder Judicial de La Libertad condenó a 2 años de pena privativa de libertad efectiva a Santos Alfonso Valdez Sevilla y Carmen Rosa Carpio Cisneros por el delito de lesiones físicas y agresiones en contra de integrantes del grupo familiar, en agravio de una adolescente de 16 años de edad.

Según el Ministerio Público, los condenados, además de cumplir con el pago de la reparación civil, quedarán sujeto a reglas de conducta y jornadas comunitarias que las cumplirán en la Municipalidad Distrital de Salaverry, que es el lugar de sus domicilios, bajo el control o supervisión del INPE, establecimiento en Medio Libre.

Si se incumplen con las reglas de conducta o con la ejecución de los servicios comunitarios, se revoca dicha medida y se dicta prisión efectiva la cual tiene que ser cumplida en un establecimiento penal.

Trujillo, últimas noticias: