Piura: más de 300 personas de Paita se beneficiaron con campaña médica

Luz  Aquino

luz.aquino@glr.pe

18 Oct 2020 | 0:33 h
Usuarios se benefician con campaña médica. Foto: Municipalidad de Paita.
Usuarios se benefician con campaña médica. Foto: Municipalidad de Paita.

Se brindaron los servicios de atención ginecológica, planificación familiar, despistaje de VIH y sífilis, vacunación, entrega de medicamentos, entre otros.

Más de 300 personas de la provincia de Paita (Piura) fueron beneficiados con la campaña médica denominada “Juntos nos cuidamos”, impulsada por la Municipalidad de Paita, a través de la Subgerencia de Programas y Complementación Alimentaria y Poblaciones Vulnerables, realizada el día de hoy sábado 17 de octubre en el local comunal de Marko Jara I etapa.

Esta iniciativa, desarrollada en coordinación con el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, brindó los servicios de atención ginecológica, planificación familiar, despistaje de VIH y sífilis, vacunación, entrega de medicamentos, entre otras.

El subgerente de Programas de Complementación Alimentaria, Guillermo Bernal Huertas, precisó que esta campaña será replicada en los asentamientos humanos Keiko Sofía y 2 de Mayo, los días 24 y 29 de octubre respectivamente, con la finalidad de brindar la atención necesaria a la población.

Asimismo, el funcionario edil recalcó que esta campaña médica y las que están próximas a llevarse a cabo serán realizadas con todas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar los contagios por la COVID-19.

Piura, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component