ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Sedapal: horarios y zonas de corte de agua en cinco distritos este 16 y 17 de octubre

Sociedad LR

larepublica_pe

16 Oct 2020 | 12:12 h
Sedapal advirtió la suspensión del servicio en Villa El Salvador, La Molina, Cieneguilla, Callao y San Juan de Lurigancho. Foto: Mauricio Malca / La República
Sedapal advirtió la suspensión del servicio en Villa El Salvador, La Molina, Cieneguilla, Callao y San Juan de Lurigancho. Foto: Mauricio Malca / La República

Toma tus precauciones. La empresa anunció una nueva suspensión de agua para mejorar las tuberías y alcantarillado de ciertos sectores de Lima y Callao.

Villa El Salvador, Cieneguilla, La Molina, San Juan de Lurigancho y Callao se verán afectados por el corte de agua este viernes 16 y sábado 17 de octubre, según un comunicado de Sedapal. Estos trabajos iniciarán a partir de las 8.00 a. m. hasta las 11.00 p. m.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en un pronunciamiento en Twitter.

¿Cuáles son los distritos de Lima afectados por el corte de agua este 16 y 17 de octubre?

Estos son los distritos que se verán afectados este viernes 16 y sábado 17 de octubre por la suspensión del servicio.

Viernes 16 de octubre

Villa El Salvador (8.00 a. m. - 8.00 p. m.)

Urb. Pachacamac, 1ra Etapa, 2da Etapa. Sector 1, Barrio 1, Sector 2, Barrio 1, 4ta Etapa, Asoc. Cristo Pachacamilla, A.H. Los Portales, A.H. Naciones Unidas, A. H. Presidencia de la República y Asociación de Vivienda el Ferroviario.

Cieneguilla (3.00 p. m. - 8.00 p. m.)

Asociación el Prado de Cieneguilla.

La Molina (10.00 a. m. - 11.00 p. m.)

R-4 Ventracom.

La Molina (3.00 p. m. - 8.00 p. m.)

Asociación Los Arbolitos.

Sábado 17 de octubre

Callao (12.00 m. - 6.00 p. m.)

Asentamiento Humano Hijos de Ventanilla zona 5.

San Juan de Lurigancho (8.00 a. m. - 6.00 p. m.)

A.F. Virgen del Carmen y Asentamiento Humano Javier Pérez de Cuellar ampliación.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debes marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

Reclamos Sedapal virtual

Si quieres emitir un reclamo a Sedapal, puedes contactarte a los números o correo electrónico o ingresar a la página de Aquanet: http://www.sedapal.com.pe/procedimiento-de-atencion-al-usuario

¿Dónde puede ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

Cortes, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.