San Luis: intervienen local en donde habrían encontrado autopartes de dudosa procedencia

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Oct 2020 | 1:48 h
La PNP continua realizando las verificaciones en el operativo. Créditos:  María Pía Ponce / URPI-GLR
La PNP continua realizando las verificaciones en el operativo. Créditos: María Pía Ponce / URPI-GLR

Se identificaron piezas con la numeración erradicada. Los encargados del local indicaron que se tratarían de importaciones, pero aún no logran sustentarlas.

Información: María Pía Ponce / URPI-GLR

Como parte de los operativos de control de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) Policía Nacional del Perú (PNP), se intervino un local en San Luis donde encontraron autopartes de dudosa procedencia. Entre lo incautado habría accesorios de vehículos y tracto camiones.

El coronel Carlos Malaver mencionó que los encargados del local afirmaron que son de procedencia importada. “De no poder demostrar la procedencia legal de estas autopartes se procederá a su incautación, pero debido a que son grandes piezas es probable que tengamos que inmovilizarlas en el lugar”, declaró.

Luego de un seguimiento, el personal logró ingresar a este local en donde también se percataron de un monta carga color verde que tendría la numeración erradicada, por lo que investigarán si es por el deterioro del tiempo o porque se habría ocultado intencionalmente.

Tras el operativo, se vienen realizando las corroboraciones necesarias dentro del local, el cual ya habría sido intervenido anteriormente. En el mismo depósito había otro ambiente en donde se ocultaban más autopartes que pertenecerían a otros dueños.

“Nosotros realizamos nuestra labor primigenia y verificamos si hay algún indicio o sospecha al respecto para profundizar las investigaciones”, agregó para finalizar el coronel.

Sociedad, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component