Piura: anuncian rehabilitación de vías centrales de Castilla

Wilson  Siancas

wilson.siancas@glr.pe diciembro

16 Oct 2020 | 17:27 h
El alcalde participó de una ceremonia realizada en la avenida Grau. Foto: Muni Castilla
El alcalde participó de una ceremonia realizada en la avenida Grau. Foto: Muni Castilla

Tras siete meses de pandemia, el alcalde reveló un paquete de obras en beneficio de 600 familias.

La Municipalidad Distrital de Castilla, en Piura, anunció la puesta en marcha de cuatro proyectos para rehabilitación de vías que se encuentran deterioradas, por un monto superior a los 5 millones de soles.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, manifestó que se trata de la reparación de la avenida Grau, así como de la avenida Tacna, calle Piura y avenida Ramón Castilla. Los trabajos de mejoramiento del tramo I de la avenida Grau comprenden desde la av. Ramón Castilla hasta la av. Junín e inician este jueves 15 de octubre.

Aseveró que el paquete de obras permitirá la transitabilidad de las vías, y beneficiará a un aproximado de 600 familias y a toda la población que diariamente hace uso de estas pistas para dirigirse a otros distritos.

“Son obras que estamos realizando con mucho compromiso para tener los resultados que hemos buscado. Hay que entender que han sido siete meses de pandemia y no se han podido ejecutar en el mes de marzo o julio, recién se ha dado paso en el mes de agosto, ya se están haciendo las gestiones con el gobierno regional”, sostuvo Aguilar Silva.

El alcalde participó en una ceremonia realizada en la avenida Grau, donde se hizo la entrega simbólica del terreno y expediente técnico para la ejecución de la reconstrucción de la avenida Grau.

Piura, últimas noticias:

Video Recomendado