EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Arequipa: detienen a alcalde de Coporaque acusado de agredir físicamente a su esposa

Burgomaestre del distrito Coporaque en Caylloma, Fredy Terán, fue denunciado por Violencia Familiar. Foto: Facebook
Burgomaestre del distrito Coporaque en Caylloma, Fredy Terán, fue denunciado por Violencia Familiar. Foto: Facebook

Agentes policiales de Chivay, en Caylloma, capturaron al burgomaestre tras recibir la denuncia de la víctima. El intervenido afrontará cargos por el presunto delito de violencia familiar.

Publicidad

El alcalde del distrito de Coporaque en la provincia de Caylloma, Arequipa, Fredy Terán Cacya, fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de violencia familiar en agravio de su esposa de 36 años.

Según la denuncia realizada en la Policía, el burgomaestre insultó y agredió físicamente a su pareja. La agraviada acudió a la comisaría de Chivay, donde realizó la denuncia.

PUEDES VER: Arequipa: intervienen bares Doctor Shot y Huequito Chacalonero en toque de queda [VIDEO]

La víctima fue llevada al médico legista, quien certificó que presentaba lesiones que mejorarían con un día de atención médica y tres días de descanso. El burgomaestre fue denunciado por el presunto delito de violencia familiar.

Fredy Terán Cacya logró ser detenido luego de ser acusado de maltrato físico y psicológico en agravio de su esposa. El caso fue comunicado al Ministerio Público, entidad que realizará el seguimiento respectivo.

PUEDES VER: Feminicidio en Arequipa: hombre asesina a su pareja en Camaná [VIDEO]

La línea 100

Puedes llamar a la línea 100, un servicio telefónico y gratuito, si es que has sido víctima de violencia familiar o abuso sexual. También si has presenciado uno de estos actos. Los profesionales que trabajan en este proyecto brindan orientación, consejería, soporte emocional e información a las víctimas y testigos de actos violentos.

Si necesitas que la policía intervenga en un acto de violencia familiar o abuso sexual, no dudes en avisar. Ellos te derivarán a un Centro de Emergencia de la Mujer (CEM) o a la Línea 100 en Acción. Puedes llamar a cualquier hora del día y todos los días del año desde un teléfono fijo, público o un teléfono celular

Arequipa, últimas noticias: