Designan a directores de Unidades de Gestión Educativa en La Libertad

Nuevos directores de UGEL gestionarán calidad de la educación en sus jurisdicciones. Foto: GRLL
Nuevos directores de UGEL gestionarán calidad de la educación en sus jurisdicciones. Foto: GRLL

Gerencia Regional de Educación precisó que 10 son nuevos y 5 fueron ratificados.

La Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL), cuyo titular es Oster Paredes Fernández, en una ceremonia protocolar con respeto de medidas de bioseguridad, dio a conocer a los nuevos directores de las 15 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región, de los cuales 5 fueron ratificados y 10 renovados.

Los directores de UGEL que continuarán en el cargo son Francisco Benites Luis por la UGEL 3 Trujillo Noroeste, Rubí Fernández Castañeda por la UGEL Chepén, Ania Cárdenas Castro por la UGEL Virú, Segundo Moreno Infantes por la UGEL Sánchez Carrión y Ananías Carranza Acosta por la UGEL Ascope. También se dio a conocer la designación de la profesora Anita Salazar Calderón, encargada de la Subgerencia de Gestión Pedagógica.

PUEDES VER Trujillo: aplican pruebas de descarte de COVID-19 a más de 200 vendedores de diarios

Nuevos directores

Los nuevos titulares de UGEL son Betty Villacorta Pascual para la UGEL 1–El Porvenir, Carlos López Pérez para la UGEL 2–La Esperanza, Marina Yupanqui Sifuentes para la UGEL 4–Trujillo Sureste.

Asimismo, se designó a Jesús Cosme Joaquín Ruiz para la UGEL Bolívar, Telmo Quiroz Castro para la UGEL de Julcán, Carlos Idrogo Hidalgo para la UGEL de Gran Chimú, Andrés Aguilar Acevedo para la UGEL de Otuzco, Zoila Díaz Abanto para la UGEL de Pacasmayo, Fernando Agüero Rivera para la UGEL de Pataz y Marco Aguilar Vásquez para la UGEL de Santiago de Chuco.

Trujillo, últimas noticias: