ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Carabayllo: buscan a sicario que asesinó a dos personas en cevichería

Sociedad LR

larepublica_pe

06 Oct 2020 | 20:51 h
El asesino cubrió su rostro con una gorra y mascarilla. Tras cometer el crimen, huyó con rumbo desconocido. Foto: Captura de video
El asesino cubrió su rostro con una gorra y mascarilla. Tras cometer el crimen, huyó con rumbo desconocido. Foto: Captura de video

Hasta el momento, la PNP trabaja sobre la hipótesis del ajuste de cuentas, ya que a ninguno de los fallecidos se les robó sus pertenencias.

La Policía investiga el asesinato de dos hombres al interior de un restaurante en la cuadra 1 de la avenida Mariátegui, en el distrito de Carabayllo.

Tal como registraron las cámaras de seguridad, antes de las 2.00 p. m. un sujeto apareció en el frontis de la cevichería El Otro Patio. Llevaba una gorra celeste y mascarilla, por lo que su rostro era poco visible.

PUEDES VER La Libertad: sicario infiltrado en obra tenía planeado matar al encargado

Según manifestaron testigos, el individuo ingresó por primera vez al local para pedir prestado el baño y segundos después volvió a entrar, pero esta vez para disparar contra dos comensales que estaban sentados en una mesa.

Lazy loaded component

Tras atentar contra los hombres, el sicario salió corriendo y se sospecha que huyó a bordo de un vehículo que estaba esperándolo en los alrededores.

A. C. G., quien era conocido de la zona y trabajaba como taxista, murió dentro del local; mientras su amigo K. Z. R. fue evacuado al hospital de Collique, a donde llegó sin vida.

PUEDES VER Capturan a dos presuntos sicarios que mataron a mujer en Ayacucho

A la cevichería llegaron peritos en criminalística y la fiscal de turno para iniciar las investigaciones. En la escena se encontró un celular y también se analiza el vehículo en el que llegaron las víctimas.

Lazy loaded component

La Policía ya revisa las cámaras de seguridad de otros locales, ya que en en la zona hay varios restaurantes. Las imágenes podrían ser vitales para identificar al asesino.

Trascendió que por el momento las investigaciones trabajan sobre la hipótesis del ajuste de cuentas, debido a que a ninguno de los fallecidos se les robó sus pertenencias.

Asesinatos, últimas noticias: