AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Policía recupera tres vehículos robados en Trujillo

Javier Meregildo

Vehículos estaban escondidos en dos cocheras de Trujillo. (Foto PNP)
Vehículos estaban escondidos en dos cocheras de Trujillo. (Foto PNP)

Carros estaban escondidos en cocheras de los distritos de Huanchaco y Florencia de Mora.

Publicidad

Personal policial de la Unidad de Proteccion de Robo de Vehiculos (Uproveh) de Trujillo lograron recuperar tres automóviles que habían sido denunciados como robados.

En el primer operativo realizado por las inmediaciones del sector Villa Huanchaco, del distrito de Huanchaco, procedieron a intervenir un inmueble que funciona como taller y cochera de nombre El Viejito, ubicado en la Mz. A, lote 1.

PUEDES VER Recuperan dos vehículos robados en Trujillo

La Policía informó que en el lugar encontró un automóvil, marca Toyota, modelo Tercel, con placa de rodaje A9P-373; que registra captura por hurto de vehículo, con fecha del 15 de setiembre del presente año.

En una segunda intervención de un inmueble ubicado en la calle 9 de Octubre n.º 692 del distrito de Florencia de Mora hallaron dos vehículos, una camioneta Pick Up, marca Toyota, modelo Hilux 4X4, con placa de rodaje T0N-843; que estaba solicitada por hurto agravado del 17 de setiembre de 2020.

Asimismo, se encontró otra camioneta, marca Toyota, modelo RN85L, con matrícula H1Z-864; que tiene denuncia por hurto de vehículo del setiembre del presente año.

En la cochera fue detenido Santos Hernán Pérez Barreto (56), quien manifestó ser propietario del lugar y no pudo demostrar la procedencia de los vehículos.

El intervenido declaró que otro sujeto dedicado al robo de vehículos había llevado y dejado los carros en el lugar.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Uproveh para las investigaciones respectivas.

Trujillo, últimas noticias:

La Libertad: trabajador pierde la vida en mina informal

Culminó entrega de 433 pulsioxímetros para control temprano de la COVID-19

Trujillo: intervienen a trece hombres cuando celebraban un cumpleaños