Miraflores: sujeto arroja al piso a mujer para robarle su celular en el exterior de su casa

Sociedad LR

larepublica_pe

16 Set 2020 | 11:03 h
Cámaras de seguridad registraron el intento de asalto en la calle Bonilla. Créditos: Pamela Advíncula / URPI-GLR.
Cámaras de seguridad registraron el intento de asalto en la calle Bonilla. Créditos: Pamela Advíncula / URPI-GLR.

La fémina fue abordada por el delincuente cuando esperaba el vehículo que había solicitado previamente a través de una aplicación.

Con información de Pamela Advíncula (URPI-GLR)

Un hombre intentó robarle el celular a una mujer que minutos antes había salido de su vivienda. La víctima, mientras esperaba el vehículo que solicitó mediante un aplicativo móvil en Miraflores, fue abordada por el ladrón quien la tiró al piso con el objetivo de quitarle su equipo telefónico.

Las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron cómo el delincuente se acercó sigilosamente a la víctima para asaltarle. En ese momento, la fémina reaccionó y se produjo un forcejeo, el mismo que ocasionó que caiga a la pista.

PUEDES VER SJL: familiares de fallecido por COVID-19 se enfrentan por posesión de terreno en Campoy

La joven intentó desprenderse, pero el ladrón la tumbó nuevamente al suelo, cerca de un área verde. Al final, pudo soltarse y escapar. El sujeto, quien no logró concretar el robo, fue identificado como Eduin Emmanuel Pinzón Gámez.

Lazy loaded component

El personal del Serenazgo de Miraflores junto a la Policía Nacional del Perú, tras revisar el registro de las cámaras de videovigilancia, le siguieron los pasos y lo detuvieron en la cuadra 1 de la calle Manuel Bonilla, por propinarle los golpes y lesiones a la mujer.

PUEDES VER Miraflores: cámaras de seguridad captan a delincuente robando autopartes

Este sujeto fue llevado a la comisaría de Miraflores, donde será sometido un proceso por la agresión cometida. En estas últimas semanas, la delincuencia fue en aumento. Por este motivo, la Policía reforzó la seguridad en diferentes puntos de la capital.

Robos, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.