SJM: delincuente asalta y agrede a adolescentes [VIDEO]

Pese a que los vecinos intentaron detener al malhechor, logró escapar con las pertenencias de la víctima. Piden mayor seguridad en la zona.

Vecinos denuncian que existe poca seguridad en la zona. Foto: Captura/Panamericana TV.
Vecinos denuncian que existe poca seguridad en la zona. Foto: Captura/Panamericana TV.
Sociedad LR

Dos adolescentes fueron asaltados por un delincuente en el distrito de San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió en la calle Andrés Avelino Cáceres, ubicada en la urbanización El Arenal.

Tal como se ve en las cámaras de seguridad, los dos menores caminaban tranquilamente sin percatarse que eran perseguidos por un sujeto, quien los amenazó y cogoteó para que entreguen sus pertenencias.

PUEDES VER SJM: 50 personas fueron detenidas por jugar fútbol y participar en reuniones sociales

Finalmente, el celular de una de las víctimas cayó al suelo, hecho que aprovechó el malhechor para agarrarlo. Pese al esfuerzo de los vecinos, que se percataron del asalto, el sujeto huyó del lugar con el aparato electrónico.

Este no es el único robo ocurrido en el distrito. Hace unos días, otro ladrón se fue en la bicicleta de un joven que acababa de robar. El hecho ocurrió en el puente peatonal de la estación San Juan del tren eléctrico, ubicado en la avenida Los Héroes.

Lazy loaded component

Según narró un vecino del distrito, ambos delincuentes ya han sido identificados y son autores de otros asaltos en la zona. No obstante, denunciaron que pese a que “la Policía hace su trabajo, la Fiscalía los libera”.

PUEDES VER SJM: intervienen a jóvenes en reunión social dentro de cuarto de hotel [VIDEO]

“La mayoría de los delincuentes son de la misma zona del distrito. Varios de ellos ya son reconocidos, capturados, pero luego liberados”, indicó para Panamericana TV.

Ante este panorama, los vecinos se han organizado y han colocado cámaras de seguridad en las principales vías. Asimismo, se comunican por WhatsApp para actuar a penas se encuentre a un delincuente en la calle. En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades y les solicitan mayor presencia policial.

Robos, últimas noticias: