Arequipa: de un balazo en la cabeza matan a joven que iba en su patineta

Crimen ocurrió en la parte alta del distrito de Miraflores. Víctima estaba con su amigo, cuando fue atacado por un delincuente que se desplazaba en un vehículo.

Crimen ocurrió la tarde del lunes, en la parte alta del distrito de Miraflores. Víctima recibió balazo en la cabeza. Foto: La República.
Crimen ocurrió la tarde del lunes, en la parte alta del distrito de Miraflores. Víctima recibió balazo en la cabeza. Foto: La República.

En un confuso incidente, un joven de apenas 18 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando transitaba con su patineta, por el sector Alto Juan XIII del distrito de Miraflores, en Arequipa. Su muerte fue instantánea.

Según los vecinos, Ronnie Elías Huarcapuma Enriquez y su amigo, se desplazaban cada uno en su patineta, la tarde del lunes, cuando de pronto apareció un vehículo de donde salió un sujeto y le disparó a uno de ellos para luego huir.

PUEDES VER:Arequipa: exreo arrolló y mató a su amigo después de tomar cervezas [VIDEO]

Los vecinos escucharon el balazo y cuando salieron a la calle, vieron a la víctima en el piso y a su amigo pidiendo ayuda. No les quitaron nada, descartándose que el móvil sea el robo.

Por más que acudieron a la comisaría y pidieron a la Policía Nacional llevar al herido hacia el hospital, en pocos minutos murió.

PUEDES VER Arequipa: otra vez intervienen a familias de paseo en Yumina en pleno toque de queda

Cerca al cuerpo, se halló el celular de la víctima, con el cual habría estado interactuando antes de ser asesinado. Mientras unos vecinos señalaron que el vehículo del delincuente era de color plomo, otros dijeron que era de color rojo.

Lo cierto es que la víctima estaba con uno de sus amigos que vio todo lo que pasó. Este joven fue llevado a la comisaría para que brinde los detalles. La madre del fallecido llegó a los pocos minutos, manifestando no saber qué paso y pidió a la Policía, que capturen al asesino.

Arequipa, últimas noticias: