EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Arequipa: encuentran a varias personas bebiendo licor y jugando billar sin mascarillas

Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para ser multados. Foto: Policía Nacional.
Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores para ser multados. Foto: Policía Nacional.

Los intervenidos, al momento del operativo, incumplían las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19. Policía los halló en un local clandestino en Miraflores.

El último jueves por la noche, 21 ciudadanos fueron encontrados libando bebidas alcohólicas y jugando billar dentro de un local clandestino, ubicado en el distrito de Miraflores en Arequipa.

La intervención se logró en un operativo a cargo de agentes de la Policía Nacional, en coordinación con Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores. Los intervenidos no tenían puesto sus barbijos e incumplían el distanciamiento social recomendado para prevenir el contagio de la COVID-19.

PUEDES VER: Gobernadores y alcaldes deben dimitir de sus puestos si quieren postular en elecciones

Según información de la Policía Nacional, la intervención ocurrió en horas de la noche en el local clandestino donde funcionaba un billar conocido como “El Huecor”, ubicado en la avenida Mariscal Castilla.

En este lugar, de dudosa reputación, se expendían y consumían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control.

En total fueron 18 varones y 3 mujeres intervenidas, entre ellos, los administradores del referido local identificados como Luciano Ramos y Concepción Bernedo.

PUEDES VER: Exalcalde de Arequipa podría ser suspendido como médico por promocionar el dióxido de cloro

Todos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaría de Miraflores para su plena identificación, posibles requisitorias e imposición de las Actas de Infracción correspondientes por incurrir en el presunto delito Contra la Salud Pública y violación de las medidas sanitarias.

La Policía informó que continuarán trabajando en forma coordinada para intervenir a más ciudadanos irresponsables que incumplen con las medidas dispuestas por el Gobierno, en el actual estado de emergencia.

Arequipa, últimas noticias