Chorrillos: inquilina morosa se defiende y afirma que propietario hurtó medidores de luz

10 Ago 2020 | 18:45 h
El propietario sustrajo los medidores de luz y agua para dejarla sin servicios, debido a falta de pagos. /Creditos: Captura de pantalla Panamericana Televisión
El propietario sustrajo los medidores de luz y agua para dejarla sin servicios, debido a falta de pagos. /Creditos: Captura de pantalla Panamericana Televisión

La arrendataria morosa negó haber formulado amenazas vía telefónica o estar coludida con la Policía.

La señora Nicol Celi Cobeñas vuelve a ser noticia, esta vez por afirmar que estaría siendo amedrentada por Ronald Callirgos, su arrendador. Ella mostró imágenes en las que se ve a este último hurtando los medidores de luz del departamento donde vive.

Cabe recordar que Celi Cobeñas es la inquilina morosa que fue denunciada por Callirgos. Ella estaría debiendo más de siete mil soles en el pago del alquiler al joven propietario del inmueble ubicado en el distrito de Chorrillos. Él, por su lado, declaró haber sido víctima de agresiones y amenazas por parte de la mujer.

PUEDES VER Inquilina que no paga desde hace 10 meses golpea y amenaza a propietario de inmueble

La denunciada asegura estar muy afectada porque el propietario habría sustraído en más de una oportunidad los medidores de luz y de agua para dejarla sin los servicios básicos. Nicol resaltó que este asunto le está causando problemas de estrés a su menor hijo.

En ese sentido, en imágenes publicadas por Panamericana Televisión se puede ver el momento donde el joven interactúa con la caja eléctrica del edificio, lo que confirmaría lo dicho por Celi.

“El día 26, el señor Ronald hizo hurto de la caja trifásica de luz, se llevó la caja trifásica que le corresponde solo a Luz del Sur y también se llevó el contómetro del agua”, dijo la madre del menor.

PUEDES VER VES: camión cisterna chocó contra auto y dejó dos heridos [VIDEO]

Asimismo, mostró los vouchers donde sustentaría que le debe la renta desde el mes de febrero de este año y no desde octubre del 2019 como habría mencionado Callirgos.

Por otro lado, la mujer pidió disculpas por el video donde se le ve atacando con una escoba a Ronald.

“Pido disculpas públicamente, me sentía mal. Previo a que el señor venga a hacer el corte yo le pedí que me diera 20 días para poderme retirar de acá y él vino con insultos y con palabras de bajo calibre”, indicó.

Además, negó haber formulado amenazas vía telefónica o estar coludida con la Policía, y pidió investigar estos audios, pues ella también está recibiendo llamadas amenazantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component