Sujetos atacan a balazos a personal de obras de la Municipalidad de Villa María del Triunfo

Trabajadores de la entidad municipal de VMT denunciaron que fueron atacados cuando pusieron los carteles que anunciaban el retorno de la obras para construir las pistas. No es la primera vez que suceden estos actos delictivos en el distrito.

Avenida El Progreso en Villa María del TrIunfo. Créditos: Facebook.
Avenida El Progreso en Villa María del TrIunfo. Créditos: Facebook.
Sociedad LR

Personal de la Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT) denunció que delincuentes los atacaron a balazos cuando se encontraban en el interior del vehículo de la comuna. Este hecho se suscitó en la cuadra 10 de la avenida El Progreso, donde ponían carteles sobre el retorno de las obras a la zona.

En el informe emitido por América mostraron los impactos de bala en la camioneta de la Municipalidad, donde el personal llegó para anunciar el regreso de construcción de pistas en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y El Progreso.

PUEDES VER Actos de amor y solidaridad en tiempos de pandemia

Uno de los trabajadores, quien mantuvo su nombre en reserva, manifestó que los atacantes los atacaron a plena luz del día y habrían estado siguiéndoles desde el inicio.

“Subimos y sucedió todo. No vimos más nada. Estaban en un carro. Ni lo vimos Ni supimos quiénes eran. Cuatro disparos fueron”, dijo. Agregó que ellos estaban estacionados en una camioneta cuando empezaron a disparar en contra del vehículo.

Lazy loaded component

Pese a los disparos al carro, ninguno de los trabajadores resultó herido de bala. El área de prensa de la Municipalidad de Villa María del Triunfo informó que han presentado una denuncia en la comisaría José Carlos Mariátegui. Sin embargo, aún falta formalizarla.

PUEDES VER CMP: “Se han identificado 13 distritos y 43 zonas de Lima que necesitan cuarentena focalizada”

Por último, a través de sus redes sociales, realizaron una transmisión en vivo donde piden mayor seguridad por parte de la Policía Nacional del Perú porque los han amenazado de muerte. “Vinieron y atacaron con balazos. No es la primera vez que sucede este tipo de actos delictivos. Los trabajadores temen por sus vidas”, precisó la gerenta municipal.

Lazy loaded component

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.