Tacna: desaparecido fue encontrado muerto en desembocadura de canal

En desembocadura de un canal, fue hallado sin vida César Alejos Gómez, desaparecido el 28 de julio.
En desembocadura de un canal, fue hallado sin vida César Alejos Gómez, desaparecido el 28 de julio.

Víctima fue golpeada por un sujeto conocido como “Calambre”, quien lo habría empujado al canal de regadío el pasado 28 de julio. Cadáver fue reconocido por sus familiares.

La tarde de hoy, fue encontrado sin vida César Alejos Gomez, de 50 años, quien se hallaba desaparecido desde el pasado 28 de julio, tras caer al canal de regadío Caplina, a la altura del puente de la asociación Verdaderos Hijos de Leguía, en la ciudad de Tacna. Según denunciaron sus familiares, habría sido empujado por un sujeto conocido como “Calambre”.

Este hecho habría ocurrido por la noche del pasado martes, siendo arrastrado varios kilómetros. El cadáver fue hallado en el sector Para Grande lateral 2 del C.P. Leguía, en la desembocadura del canal, en medio de plantaciones y maleza.

PUEDES VER:Liberan a 20 reos del penal de Tacna para prevenir contagios de coronavirus

La víctima se encontraba en estado de descomposición, rodeado de cuerpos de animales sin vida. Fue trasladado a la morgue, peritos de Criminalística de la Policía Nacional, precisaron que la causa de muerte sería por Traumatismo Encéfalo Craneano.

El caso es investigado por personal policial de Homicidios. Se supo que el fallecido presentaba antecedentes policiales, incluso varias veces, el año pasado, fue detenido por estar involucrado en algunos robos.