Piura: capturan a presunto asesino de extranjero en Máncora

Grover Lozada

@larepublica_pe

30 Jul 2020 | 19:45 h
Extranjero quedó detenido por crimen que sería por el amor de una mujer
Extranjero quedó detenido por crimen que sería por el amor de una mujer

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía se trataría de un crimen pasional, ya que ambos extranjeros se habrían enfrentado a muerte por el amor de una mujer.

En menos de veinticuatro horas, personal policial de la comisaría de Máncora, en la región Piura detuvo al ecuatoriano José Vicente Morán López (30), sindicado de asesinar al venezolano José de Jesús Sánchez Arriechi(23) . El móvil del asesinato seria por el amor de una joven de la misma nacionalidad.

Según las primeras investigaciones realizadas por el equipo especializado que viajó hasta el balneario de Máncora perteneciente a la provincia de Talara, tras el asesinato, los agentes de la comisaría iniciaron la búsqueda de información logrando llegar esta mañana hasta una vivienda donde, al parecer, se escondía el principal sospechoso del crimen.

PUEDES VER Piura: Defensoría pide que Ministerio Público intervenga en EPS Grau

Es así como los agentes del orden llegaron hasta una casa ubicada en la manzana F lote 5 del mencionado asentamiento encontrando a José Vicente Morán escondido. Y en la parte posterior de la vivienda hallaron un revolver calibre 38 con cinco municiones que habría usado para disparar al venezolano.

El asesinato se registró la noche del miércoles en el asentamiento La Molina del balneario de Máncora en la provincia de Talara, Jesús Sánchez caminaba por el lugar cuando fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos a bordo. Uno de ellos disparó hasta cuatro veces, de las cuales dos balas cayeron en la cabeza del venezolano dejándolo tirado en medio de un charco de sangre. Testigos del hecho sindicaron al “Ecuatoriano” de asesinar al extranjero.

PUEDES VER MEF transfiere más de S/ 80 mllns para 70 intervenciones en Reconstrucción con Cambios

José Vicente Morán será investigado por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud - Homicidio en agravio de José de Jesús Sánchez. Además del delito de Peligro Común-Tenencia Ilegal de arma de fuego y municiones.