La Libertad: capturan a venezolano cuando conducía auto que había hurtado

Wilson Aranda

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 12:25 h
Venezolano sería integrantes de banda “Los Rápidos de Chocope”.
Venezolano sería integrantes de banda “Los Rápidos de Chocope”.

Pertenece a banda “Los Rápidos de Chocope” y con dos cómplices se llevó vehículo estacionado.

En una rápida acción la Policía atrapó a un ciudadano extranjero que pertenecería a la banda denominada “Los Rápidos de Chocope. Los hechos ocurrieron el lunes último en el distrito de Chocope, ubicado en la provincia liberteña de Ascope.

Se trata del venezolano quien dijo llamarse Luis Fernando Guerrero Escobar (22), el que junto a dos secuaces abrieron las puertas del vehículo de placa T1T-393, marca Toyota, modelo Corolla de color blanco, que estaba estacionado en el frontis de la casa ubicada en la calle Nueva Esperanza n° 66.

PUEDES VER Atrapan a dos sujetos que escondían 19 paquetes de droga en combi

Su propietario, John Vásquez Bazán, al salir, se dio con la sorpresa que los cacos le habían hurtado el automóvil. Sin perder tiempo, avisó a la Policía de la jurisdicción, que coordinó con las unidades motorizadas para dar comienzo al Plan Cerco.

El operativo dio sus frutos, pues se ubicó al vehículo sustraído rumbo a la ciudad de Trujillo, cerca de la ciudad de Chiclín, interviniendo al conductor. El sujeto no presentaba documentos personales y fue trasladado y puesto a disposición en calidad de detenido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján para las investigaciones del caso.