EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Puno: Juegan campeonato de básquet en pleno estado de emergencia

Equipos de deportistas uniformados participaron en torneo en la provincia de Azángaro. Policía y Serenazgo llegaron hasta el lugar, pero no detuvieron la actividad.

La Republica
Evento se desarrolló en la Plaza Dos de Mayo del barrio Ezequiel Urviola. Fuente: Sin Fronteras.

Increíble. Agentes de la Policía y Serenazgo sorprendieron a un grupo de personas llevando a cabo un torneo de baloncesto en pleno estado de emergencia por el coronavirus. El campeonato tuvo lugar en la Plaza Dos de Mayo del barrio Ezequiel Urviola, provincia puneña de Azángaro.

El evento habría contado con la presencia de equipos que juegan en la Liga de Básquet. Participaron más de ocho equipos, tanto de damas como de hombres, preparados con sus uniformes. Además, estuvieron los jueces del deporte.

PUEDES VER: Puno: Policía de apenas 23 años muere luchando contra la COVID-19 en hospital de Juliaca

Según informó Sin Fronteras, el torneo habría sido organizado por un reconocido poblador amante del baloncesto en Azángaro y los partidos fueron transmitidos por la red social Facebook.

Este hecho causó la sorpresa e indignación de los vecinos y cibernautas que observaron por redes sociales las imágenes.

Pese a que estas actividades están prohibidas por ser un posible foco de contagio, la Policía y Serenazgo solo habrían levantado un acta y se retiraron del lugar, permitiendo que el campeonato continúe.