Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Chiclayo: técnico de la FAP desmiente detención por presunta violencia

Ciudadano indicó que no fue intervenido por la policía y que se somete a las investigaciones.

Técnico de la FAP indicó que solo registra una denuncia en la FAP.
Técnico de la FAP indicó que solo registra una denuncia en la FAP.
Carlos Vásquez Romero

El técnico de segunda de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Enrique Alejandro Román Rojas (38), desmintió haber sido detenido por personal del Escuadrón de Emergencia, al ser denunciado por un presunto caso de violencia, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Román Rojas aclaró que no fue intervenido por agentes policiales en estado de flagrancia, por presuntamente agredir a su pareja, en su vivienda.

PUEDES VER Cajamarca: destinan personal médico y balones de oxígeno para hospital EsSalud de Jaén

Si bien indicó que existe una investigación contra su persona, mencionó que en ningún momento fue intervenido, y que, en consecuencia, siempre participó en las diligencias de ley.

“En ningún momento he sido detenido por personal del Escuadrón de Emergencia de Radiopatrulla, ni tampoco he agredido a mi esposa en la vía pública. Existe una investigación por problemas que surgieron en mi relación, pero ya son las autoridades competentes las que indagan”, expresó.

Sobre una supuesta denuncia en la comisaría Campodónico, Román mencionó que solo registra una denuncia en la comisaría del Norte, la misma que viene siendo investigada por las autoridades correspondientes.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.