Puno: incendio dejó en cenizas taller de carpintería en Juliaca [VIDEO]

Incendio en carpintería dejó daños materiales, en la ciudad de Juliaca.
Incendio en carpintería dejó daños materiales, en la ciudad de Juliaca.

Las chispas que generó una máquina para cortar madera, ocasionó el siniestro, que en segundos dejó daños materiales en el local y viviendas aledañas. Vecinos y policías se unieron para llevar agua y tratar de sofocar las llamas.

Un incendio de grandes proporciones se registró ayer por la tarde en una carpintería ubicada en la séptima cuadra de la avenida 3 de Octubre del distrito de San Miguel, provincia de San Román-Juliaca. No hubo heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

El propietario del negocio, Domingo Paco Montesinos (46), manifestó que cerca de la una de la tarde, realizaban trabajos con máquinas de carpintería, cuando al parecer una de estas generó una chispa que cayó sobre el aserrín, iniciándose el incendio. El fuego afectó también a las viviendas aledañas, a la carpintería.

PUEDES VER:Puno: Fue detenido por agredir salvajemente a su esposa

Los trabajadores con apoyo de los vecinos intentaron apagar el fuego que rápidamente se propago por el material inflamable y la madera que había en la carpintería. Se organizaron llevando baldes con agua, logrando sofocar las llamas, que ya habían consumido casi todos los muebles y materiales.

Después de varios minutos llegaron efectivos de la Policía Nacional y los Bomberos quienes tras arduo trabajo por más de 45 minutos lograron controlar el incendio. Los pérdidas económicas son cuantiosas.

Lazy loaded component