Policías intervienen de manera sorpresiva prostíbulo clandestino en Los Olivos [VIDEO]

Inmueble contaba con varios ambientes en los que se encontraban los clientes y las meretrices. (Foto: Grace Mora / GLR - URPI)

En el local se encontró a 16 trabajadoras sexuales y varios clientes, quienes no usaban mascarillas ni ningún tipo de medida para prevenir contagio de COVID-19.

Sociedad LR
07 Jul 2020 | 23:58 h

Agentes de la Policía Nacional intervinieron un local en el distrito de Los Olivos donde se ejercía la prostitución clandestina y no contaba con ningún tipo de medida para evitar los contagios por coronavirus, por lo que representaba un riesgo para la salud pública.

El establecimiento ubicado en la cuadra 1 de la avenida Los Platinos, en la urbanización Infantas, contaba con tres pisos en los que se encontraban diversos espacios para recibir el público.

PUEDES VER SJM: intervienen 3 prostíbulos y 2 bares que operaban a pesar de la cuarentena

Uno de ellos era la zona del bar, en el primer piso, donde se ofrecían bebidas alcohólicas, energizantes, gaseosas y otros líquidos. En el segundo y tercer nivel se evidenciaron cuartos acondicionados para ofrecer los servicios sexuales.

En el inmueble se intervino a 9 clientes hombres, así como a 16 trabajadoras sexuales, 6 venezolanas, 4 colombianas, 3 ecuatorianas y 3 peruanas. Ninguna de las mujeres tenía carné de sanidad.

#AlertaRTV | Los Olivos: Depincri de Lima Norte interviene prostibulo clandestino dentro del marco del estado de emergencia.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, July 7, 2020

Los agentes indicaron que verificarán si estas personas cuentan con antecedentes y en el caso de los extranjeras, se averiguará su condición migratoria.

PUEDES VER Intervienen a 19 hombres que pagaron 12 soles para entrar a prostíbulo clandestino en SJM

La Policía halló un volante del prostíbulo ‘Los Ángeles’ en el que ofrecían alcohol por S/ 20, servicios sexuales a S/ 25 y preservativos gratuitos por la inauguración que fue el 14 de marzo. Por eso no se descarta que hayan estado atendiendo desde aquella fecha, es decir, desde antes de la cuarentena.

El gerente de Fiscalización de Los Olivos, mencionó que el local fue clausurado en febrero de este año porque no contaba con autorización para construir más ambientes. Al parecer se estaban edificando los cuartos para que las trabajadoras sexuales puedan atender.

El representante municipal además mencionó que el inmueble no tenía licencia de funcionamiento y tampoco el certificado de Defensa Civil.

PUEDES VER SMP: prostíbulos clandestinos y bares funcionaban en medio del estado de emergencia [VIDEO]

Además de los intervenidos, se detuvo a Carla Meléndez (23), quien sería la administradora del local, así a tres vigilantes, 2 venezolanos y un peruano. Ellos serán investigados por el delito contra la libertad sexual - proxenetismo, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Video Recomendado

Lazy loaded component