ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Sicarios asesinan de tres balazos a un comerciante en Lambayeque

Carlos Vásquez Romero

@larepublica_pe

29 Jun 2020 | 13:16 h
Jorge Chapoñán (37) fue acribillado por un grupo de sicario en la carretera Lambayeque - Mórrope.
Jorge Chapoñán (37) fue acribillado por un grupo de sicario en la carretera Lambayeque - Mórrope.

Víctima fue atacada por los criminales cuando retornaba de Lambayeque a Mórrope. Se dedicaba a transportar alimentos.

Un hombre dedicado a la agricultura fue asesinado de tres balazos en el distrito de Mórrope, en la región Lambayeque. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y la Fiscalía investigan el homicidio.

Hechos

Se trata de Jorge Chapoñán Santisteban, quien fue atacado por los criminales a promediar 12:30 de la mañana de hoy cuando se trasladaba en su vehículo, a la altura del kilómetro 812 de la carretera Lambayeque - Mórrope.

PUEDES VER Chiclayo: deportista pide reapertura de gimnasios

El cadáver del hombre de 37 años fue encontrado en el interior de su vehículo de placa W2-8698. con tres impactos de bala, dos de ellos en la región temporal izquierda de su cabeza y el otros en la región escapular izquierda.

Sus familiares refirieron que éste se dedicaba a transportar alimentos en el vehículo de su propiedad, por lo que desconocieron el motivo por el cual lo haya sido asesinado.

Los agentes policiales investigan la causa que habría provocado este homicidio en la región Lambayeque, que conmociona a los pobladores de Mórrope.

En la diligencia de levantamiento de cadáver, se halló en el bolsillo del fallecido un equipo celular y una billetera de cuero conteniendo en su interior documentos personales y tarjetas de presentación de su actividad laboral.