SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Construirán cinco hospitales y 29 colegios para región Piura

Gobernador regional Servando García indicó que Sullana y Chulucanas tendrán nosocomios de mediana complejidad.

Gobernador Servando García anunció la construcción de hospitales en Sullana y Chulucanas.
Gobernador Servando García anunció la construcción de hospitales en Sullana y Chulucanas.
Yoyse Machuca

El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, anunció esta tarde la construcción de 29 colegios, cinco hospitales y la intervención integral del río Piura, obras que se ejecutarán bajo la modalidad de gobierno a gobierno en los próximos meses en la región.

García Correa destacó la construcción del Hospital de Mediana Complejidad de Sullana y Chulucanas, proyectos que fueron priorizados ante la necesidad de la población que se vio afectada con el coronavirus. De igual forma, los centros de salud de Castilla, El Faique (Huancabamba) y Limón de Porcuya (Huarmaca).

PUEDES VER | Cajamarca: 400 toneladas semanales de queso dejaron de venderse por cuarentena

“En Piura mediante esta modalidad no solo se dará una solución integral al riesgo de inundaciones del río Piura, sino que también se construirán cinco hospitales (Limón de Porcuya, El Faique, Chulucanas, Castilla y Sullana) y 29 colegios. Piura será uno de los departamentos beneficiados con este convenio”, aseveró Servando García.

La autoridad regional mencionó que dichos proyectos serán ejecutados por el Reino Unido y se presentará un perfil de obra, lo que permitirá la celeridad de la obra en los parámetros de los tiempos establecidos.