Puno: Policía descubre grifo clandestino que era una bomba de tiempo en la ciudad de Juliaca

19 Jun 2020 | 15:11 h
Al interior del inmueble hallaron dos surtidores de combustible.
Al interior del inmueble hallaron dos surtidores de combustible.

Establecimiento ponía en riesgo a la población aledaña. La persona que atendía el lugar fue detenida y en su defensa solo dijo que no conocía al propietario.

Agentes del Grupo Terna de la Policía en Juliaca, en horas de la mañana del último jueves, lograron intervenir un inmueble de dos pisos, ubicado por inmediaciones de la avenida Marañón y jirón Argentina de la ciudad de Juliaca, donde estaba acondicionado un grifo clandestino.

Al interior del inmueble hallaron dos surtidores de combustible de las marcas “Wayne” y “Bennet”, asimismo observaron un vehículo que era abastecido de combustible, motivo por el cual procedieron con la intervención policial.

PUEDES VER: Aimaras rechazan inicio de clases presenciales en Puno

Sobre la intervención se informó a la Fiscalía de Juliaca, así como al personal de Osinerming. En la vivienda se logró intervenir a Diego Cristhian Mestas Coila (19) quien trabajaba desde hace tres meses y dijo desconocer el nombre del propietario.

También hallaron dos tanques metálicos color plomo, el mismo que contiene gasol, así mismo encontraron varios tanques y cilindros con diésel-petróleo, y otros instrumentos y/o accesorios que sirven para el abastecimiento de combustible.

El intervenido entre sus pertenencias llevaba 835 soles que sería producto de la venta de combustible. Diego Mestas esta en calidad de detenido por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública - peligro común. La Policía y Fiscalía realizan las investigaciones del caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component