MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Sociedad

Áncash: un muerto y tres heridos deja accidente de tránsito

Se dirigían de Piura a la ciudad de Lima en automóvil. Hecho ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de Nuevo Chimbote.

Accidente de tránsito en la ciudad de Nuevo Chimbote se produjo la noche del último lunes.
Accidente de tránsito en la ciudad de Nuevo Chimbote se produjo la noche del último lunes.

Un accidente vehicular, registrado en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash), dejó una persona fallecida y tres heridos.

La víctima fue identificada como Rosa Ordinola, una madre de familia de 50 años. Mientras los otros heridos Raúl Macalopu (65), Jorge Saavedra (53) y Norman Smith (27), quienes resultaron con múltiples lesiones en el cuerpo.

La policía informó que el hecho ocurrió el último lunes en horas de la noche, a la altura del sector Pampa La Carbonera, cuando el vehículo que se dirigía de la ciudad de Piura a Lima, se despistó y volcó sobre el asfalto de la carretera.

Se conoció que los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa auxiliaron a las personas procedentes de Piura, quienes quedaron atrapados en fierros retorcidos de los vehículos.

La Fiscalía de turno ordenó el traslado e internamiento del cadáver de la víctima en la morgue de Nuevo Chimbote. Los heridos fueron llevados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.